VINCULAN A PROCESO A LA VIUDA NEGRA
- 27 jul 2022
- 1 Min. de lectura
La llamada Viuda Negra fue capturada en el puerto de Acapulco, Guerrero, el pasado 20 de julio luego de tres años burlando la justicia

El pasado 20 de julio fue detenida Berenice Alanís, conocida como la Viuda Negra por presuntamente asesinar a su entonces esposo así como a sus hijastros con el fin de quedarse con la herencia. Ahora, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) la vinculó a proceso.
La Viuda Negra fue acusada de haber asesinado a Jacobo Quezada, un empresario originario de Hidalgo, y a sus dos hijos, Jacobo y Patricia en abril del 2019, en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.
Por ello, derivado de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, la Fiscalía capitalina logró obtener de un juez de control la vinculación a proceso de la imputada por su participación en el delito de homicidio calificado.
Hasta ahora, Berenice Alanís permanecerá en prisión preventiva gracias a que la defensa de oficio solicitó la duplicidad del término constitucional, luego de que la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica le formuló la imputación.
Por su parte, el juez fijó un plazo de tres meses para la presentación de pruebas complementarias, por lo que la Viuda Negra permanecerá en Centro de Reinserción Social en Santa Martha Acatitla.
Fuente: infobae.com



Comentarios